Desde la parroquia Pulido Méndez; actividades decembrinas se iniciaron en Alberto Adriani

Con la participación de cinco sectores que integran la Base de Misiones Robert Serra en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, se iniciaron las actividades de las Navidades Felices y de Paz 2020 en la sede de esta base, el pasado viernes.

Los niños y presentes disfrutaron de varias presentaciones culturales y cantos, gaitas, rifas y entregas de juguetes para llenar de alegría en la antesala de la navidad a los pequeños de la casa.

Sonia Abou Assi, coordinadora del Gabinete Político Social del municipio, informó que con estos eventos se han tomado todas las medidas de bioseguridad posible, evitando las aglomeraciones para hacer un evento seguro y de sano esparcimiento.

Destacó que los parrandones navideños se estarán realizando en las parroquias del municipio adrianista durante las semanas de flexibilización, donde participarán organizaciones culturales de cada uno de los sectores, además del Instituto Municipal de la Cultura, la Banda Municipal Inocente Carreño y el Gabinete Social Político que se ha encargado de la decoración, limpieza y refrigerio que se les repartió a los presentes.

Los sectores que participaron en el evento, fueron Los Girasoles, Villa Milenium parte baja y alta, 12 de Octubre parte Baja y Alta. En el evento estuvo presente la candidata a diputada suplente por el municipio Maisuri Bonilla.

Catarine Castro
Foto: CC