Desde Sucre, «Nuestra Belleza Sur del Lago» coronó su nueva soberana

Las instalaciones del colegio Don Mario Briceño Iragorry, de la localidad de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, se convirtieron en el escenario perfecto para que se realizará uno de los eventos de belleza más importantes del Sur del Lago; bajo una ambientación de color rosa, luces, cámaras y mucha emoción, la noche del pasado martes 13 de abril, fue coronada la nueva soberana de ¨Nuestra Belleza Sur del Lago¨.

La pasarela que se vistió de juventud, esperanza y mucho brillo, cuando las 12 jóvenes aspiraban ser coronadas; sin embargo, fue el jurado calificador, quienes tomando todos los parámetros necesarios para calificar a una reina decidieron elegir a Isa Reinberg, como ¨Nuestra Belleza Sur del Lago 2021¨,  y quien de ahora en adelante representará a esta organización con la banda de Miss Trujillo en los próximos concursos de belleza de talla nacional.

La joven ganadora fue coronada por la reina saliente Ginwalia Villareal, quien además se prepara para asumir otras competencias de belleza a nivel nacional. La nueva soberana de belleza, asumía la banda como aspirante número 6 dentro del cotizado concurso.

Isa Reimber, tiene 19 años de edad, es bilingüe, docente y tripulante de cabina; ella cautivó a miembros del jurado y medios de comunicación por su espontaneidad, humildad, seguridad y dominio propio.

Es de resaltar, que dicho evento contó con una excelente organización desde los puntos de vistas protocolares hasta el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar contagios del Covid-19. Al inicio del acto se rindió homenaje al compañero, Wilmer Medina, quien en vida formó parte de la organización ¨Nuestra Belleza Sur del Lago¨, en compañía de su actual manager Félix Escobar.

El opening fue abierto por el grupo de bailarines de estudio JM de Jeinsson Moreno de Sabana de Mendoza, estado Trujillo, donde las 12 chicas hicieron su primera aparición en el escenario luciendo trajes de color verde que resaltaban entre el mágico espacio hecho para ellas.

Un minuto por Venezuela

A mitad de la actividad, Fernanda González, ex animadora de la Televisora Venezolana Social (Tves) y actual 2da finalista de Nuestra Belleza Venezuela, junto a Kevin Vázquez, locutor en la zona, pidieron un minuto de silencio por la situación económica, social y la ola de emigraciones que vive actualmente el país.

Asimismo, con música venezolana y el cuerpo de bailes le dieron tributo a Venezuela danzando el joropo venezolano, con trajes tipos de los llanos de país recordando así, que el país superará las dificultades actuales.

El evento se desarrolló con total éxito, con la participación de la orquesta Sinfónica  Sur del Lago, sonando sus instrumentos en vivo haciendo acompañamiento a los artistas D’ Moneh y Alejandro SSG, ganado los aplausos de todos los presentes.

Por/ Anny González

CNP: 25.297