Desinfectan el reten de San Carlos y encuentran un arsenal

Autoridades gubernamentales del estado Zulia, en medio de una reunión en Santa Bárbara del municipio Colón informaron sobre la desinfección del Retén de San Carlos, como medida sanitaria y preventiva para los privados de libertad que permanecen en este centro de arresto.

En este sentido, Lisandro Cabello, Secretario de Gobierno en la entidad zuliana, destaco que respetando los derechos de salud en el recinto penitenciaron como medida de prevención, en perfecta unión cívico militar, para la protección del pueblo. Durante la desinfección del retén, se logró incautar y una gran cantidad de armamentos.

Además, Cabello explicó que de los 84 evadidos del recinto penitenciario, quedan 28 por capturar, de los cuales 25 son masculinos, 3 femeninos, e instó a que regresen al proceso judicial porque están siendo buscados y las consecuencias pueden ser mayores; evadidos recapturados, masculinos 30 y 5 femeninos. Evadidos neutralizados 15 y 3 muertos en enfrentamiento entre bandas fue el balance que ofreció el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.