Desmantelan banda de ladrones de vehículos en Jaji

Tres miembros de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos fueron capturados por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep), del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), el procedimiento se realizó en el sector Capaz, Parroquia Jají, Municipio Campo Elías del Estado Mérida.
Después de un arduo trabajo de investigación, se logró la captura de los tres ciudadanos por estar involucrados por el delito de Robo automotor y desvalijamiento, ocasionando maltrato cruel y degradante a la víctima. Al momento de la detención los maleantes estaban sustrayendo de una zona boscosa, las partes de un vehículo fiesta power, color verde que se encontraba completamente desvalijado; en el sitio estaba un vehículo Marca Ford modelo Fiesta de color gris placas KBM54X Año 2007, donde los aprehendidos se trasladaron al lugar.
Los detenidos quedaron identificados como: Manuel Eduardo Uribe Lara alias 2Manu”, de 29 años de edad, Residenciado en Centenario, Ejido. Alirio José Márquez Pérez alias “El Enano”, de 29 años de edad, de profesión mecánico Residenciado en el Manzano alto Ejido. José Benedicto Rangel Peña alias “Belleza” de 19 años de edad, Residenciado en el Manzano alto, Ejido.
Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Publico del Estado Mérida para el proceso legal correspondiente.