Detenida mujer por robo y agresión con arma blanca en el municipio San Francisco
Al recibir la denuncia sobre un robo a una pareja, que para despojarlos de sus pertenencias los delincuentes atacaron con armas blancas, ocasionándoles heridas de gravedad, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrita al Servicio de Investigación Penal (Sipez), se dirigió hasta el sector Vista al Sol, parroquia Dimitilla Flores, municipio San Francisco, donde arrestaron a una de las implicadas.
Yenifer Yilian Suárez Becerra, de 34 años de edad, junto a un sujeto (Prófugo), activamente buscado, en horas de la madrugada sometieron con armas blancas a una joven pareja que se dirigían a su vivienda, para despojarlos de sus pertenencias, tras la negativas de las víctimas a entregar sus bienes, éstos los agredieron con un machete y un cuchillo, ocacionadoles al hombre heridas en la cabeza, mejilla y brazos, siendo necesario 16 puntos de sutura, mientras que la dama fue herida en la mano por la detenida; ambos permanecen recluidos en el Hospital General del Sur, Dr. Pedro Iturbe de Maracaibo.
Al momento de la captura a Sánchez Becerra se le colectó las armas en cuestión, y fue conducida a la sede del Sipez, donde quedó a disposición de la Fiscalía 4 del Ministerio Público. Las autoridades se encuentran realizando un barrido en los municipios La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Mara, San Francisco y Maracaibo, para darle captura al delincuente que logró evadirse.