Detenido en El Venado por llevar droga en el tanque de una moto

En el marco de la operación Escudo Bolivariano, guardias nacionales bolivarianos pertenecientes al Destacamento 113, reportaron la detención de un ciudadano en el PAC El Venado por llevar drogas en una moto.

El General de Brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la GNB Zulia destacó la actuación de los efectivos militares cuando detuvieron la mañana de este martes a un hombre identificado como Jean Carlos Valero Mejias, de 40 años de edad.

“El sujeto al pasar por el PAC antes mencionado mostró actitud sospechosa al realizar la revisión de rutina. Los guardias nacionales al ver este nerviosismo profundizaron la experticia logrando hallar 20 envoltorios rectangulares de droga, ocultos en el tanque de la moto”, explicó el General Lugo.

Los paquetes de diferentes colores y llenos de marihuana arrojando un peso de 2 kilos 725 gramos. La moto donde se desplazaba y llevaba la sustancia psicotrópica era marca Suzuki del año 2013 y de color azul.

El caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.