Detenido hombre por violar y asfixiar a niña de 9 años

El director del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que el personal del Hospital JM de los Ríos, alertó a los funcionarios por la muerte de una menor que presentaba múltiples lesiones.

La necropsia de Ley determinó que la niña murió por asfixia mecánica por sofocación, presentaba varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente.

Como Franklin Ali Rivas Rodríguez, de 46 años, y Narmey Susana Gómez González, de 39 años, fueron identificados los responsables del asesinato de una niña de 9 años, hija de la mujer.

Una vez obtenidos estos resultados, la madre y el padrastro de la niña fueron detenidos. Luego de los interrogatorios, se conoció que el hombre abusaba sexualmente y maltrataba a la niña.

La menor falleció el día lunes en horas de la mañana. Rivas Rodríguez confesó que mientras la abusaba, la asfixió utilizando la fuerza física. Posteriormente la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea.

La mujer tenía pleno conocimiento de lo sucedido y no efectuó la respectiva denuncia. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.