Detienen a Cara Cortada asesino del venezolano Orlando Abreu

Era buscado en toda la región La Libertad ya nivel nacional y esta mañana agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) -Trujillo lograron capturar a Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada”, quien es sindicado de asesinar de cuatro balazos a un comerciante venezolano el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado-ExMayorista.

“Cara Cortada” fue capturado a las 10 de la mañana, según la Policía; este sujeto se escondía en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza y fue detenido cuando caminaba a la altura del Camal Municipal.

Narro era buscado por asesinar de cuatro balazos al extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez (26), quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo. «Cara Cortada» o también conocido como «Viejo Narro» ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, para las diligencias de ley correspondiente.