Detienen a mujer con dos paneles de marihuana en sus partes íntimas

Una ciudadana de nacionalidad venezolana, resultó detenida en el punto de atención al ciudadano “Puerto Guerrero”, por transportar de manera oculta entre sus partes íntimas 2 envoltorios de droga tipo marihuana, que arrojó un peso aproximado de 545 gramos.

El procedimiento fue realizado en horas de la tarde del día de ayer, en el marco de la operación de seguridad y defensa “Escudo Bolivariano 2020”, por efectivos de la primera compañía del Destacamento 112 en conjunto con efectivos del Comando Antidrogas 11 Zulia (URIA-11).

EL General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia, aseguró que la ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público marca Chevrolet Caprice de color rojo identificados con las placas NAX04Z, el mismo iba en sentido Paraguiapoa- Maracaibo.

“Gracias a la suspicacias de los efectivos actuantes lograron detectar que la ciudadana identificada plenamente como Mercedes Milagro Osorio González, transportaba de manera oculta, adherido a su cuerpo la cantidad de dos envoltorios tipo panelas de marihuana. Específicamente las llevaba en sus partes íntimas, y ante el nerviosismo de la misma durante la revisión corporal, la misma fue mas exhaustiva, y fue cuando se le detectaron los paquetes en su cuerpo”.

Por el caso se notificó a la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Nota de Prensa