Detuvieron a dos jóvenes por riña en La Azulita
Funcionarios adscritos al eje Santa Elena de Arenales de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales (UPAR) de Polimérida aprehendieron a dos jóvenes por estar presuntamente involucrados en una riña en la población de La Azulita.
La detención de los ciudadanos, de 18 y 22 años de edad, ocurrió en horas de la noche de este domingo en la avenida Páez de La Azulita, en el municipio Andrés Bello de la entidad merideña, sitio en el que los uniformados estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanada por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán.
Los individuos fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Aida García Uzcátegui” de Santa Elena de Arenales, donde le diagnosticaron al más joven una herida en los labios y traumatismo torácico, y a la otra persona varios hematomas en el rostro y excoriaciones múltiples.
Posteriormente, los sujetos fueron llevados a la sede de la UPAR de Polimérida, donde quedaron a disposición de la fiscalía séptima del Ministerio Público (MP).