Discentes de la Policía Municipal de Catatumbo juraron lealtad ante la Bandera Nacional.

En un importante acto con motivo del Ósculo a la Bandera, 60 discentes del Centro de Formación Policial Rayo del Catatumbo sellaron su compromiso con la patria venezolana, el Zulia y Catatumbo.
Así lo informó el Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano de la entidad surlaguense: «Es nuestro deber velar por la mejor formación académica para estos jóvenes que han decidido seguir en esta tierra bendita y luchar junto a nosotros pese a las dificultades» indicó Ariza.
El Alcalde, además, enfatizó en seguir promoviendo la unidad como elemento central ante cualquier circunstancia: «Estos jóvenes cuentan con nosotros, son ellos garantía de seguridad y paz para nuestro Municipio Catatumbo. Seguiremos juntos, seguiremos avanzando y seguiremos venciendo» puntualizó el Alcalde.
Una vez culminado el actual curso de formación que lleva por nombre Batalla de Carabobo 200, el cuerpo policial del Municipio Catatumbo estaría llegando a más de 200 uniformados, convirtiéndose así en uno de los municipios con mayor pie de fuerza en su policía local de todo el Sur del Lago.