Dos detenidos por casos de jóvenes intoxicados con desparasitante equino

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Tigre, detuvieron este domingo 27 de diciembre a dos personas por el caso de los tres jóvenes afectados con desparasitante equino en una academia de béisbol de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui,

Según el diario El Vistazo, Raúl Barreto Arredondo, quien figura como preparador de atletas en la academia Tiger Sport Talent, donde estaba residenciado el joven Ezeel Espinoza Arias de 15 años de edad, uno de los afectados con el químico. La otra persona que es investigada en la sede de la Policía Científica es el médico veterinario Luis Alberto Castillo.

La familia Espinoza Arias denunciaron que su hijo menor tenía su salud comprometida desde el 17 de diciembre, cuando el entrenador ya mencionado, le suministró Panteq, un desparasitante de uso veterinario (especialmente para caballos).

La Asociación Venezolana de Agentes de Béisbol se pronunciaron sobre el caso e informaron que la academia es una organización independiente.

NAM – 800 Noticias