Dos parroquias de San Francisco se beneficiarán con la reparación de tubería de agua potable

La alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el licenciado Dirwings Arrieta, conjuntamente con la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), realizan trabajos de reparación a la tubería principal de 24 pulgadas ubicada en la calle 180, sector Luchadores Bolivarianos de la parroquia San Francisco, la cual surte de agua potable a cinco sectores de la localidad.

Con estos trabajos, más de 3 mil familias de los sectores Ciudad del Sol de la parroquia San Francisco, además de  Ma´ Vieja, Betulio González, San Benito y Villa Paraíso, de la parroquia El Bajo, podrán abastecerse del vital líquido sin mayor inconveniente.

Una cuadrilla, integrada por 20 trabajadores del ayuntamiento sureño y personal de Hidrolago, con la ayuda de maquinaria especializada como retroexcavadora, bomba de achique y equipos de soldadura, realizan las reparaciones pertinentes que se espera culminen dentro de tres días.

Estas labores, serán replicadasen los diferentes sectores de las siete parroquias que conforman la ciudad de San Francisco, que ameriten la reparación o sustitución de alguna tubería, ya sea de agua potable o aguas servidas.

Todo esto, forma parte de un plan integral de recuperación de los servicios públicos, que el alcalde de la ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, ha propuesto ejecutar durante todo este año, para mejorar la calidad de vida de los sanfranciscanos.

Periodista: María Villanueva

Fotografía: Cortesía