Dos personas fueron mordidas por serpientes en Lara y Yaracuy

Con la presencia de las lluvias en gran parte del país, continúan los casos de personas mordidas por serpientes, esta vez una de las víctimas fue Paula Berlina Trémol, de 61 años de edad, por una serpiente Rabo Amarillo mientras caminaba por la acera de su casa, ubicada en el sector Palmira de la parroquia Amare en el municipio Iribarren del estado Lara, cuando caía un torrencial aguacero.
La dama fue trasladada al hospital Dr José María Pineda de Barquisimeto, requiriendo con urgencia suero antiofídico para su tratamiento.
Por otra parte, en San Felipe estado Yaracuy, el señor Ovidio Briceño Medina, de 44 años de edad, fue mordido por una serpiente Rabo Amarillo en su pie derecho siendo ingresado al hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero, y diagnosticado con alteraciones en la coagulación sanguínea,  requiriendo el suero antiofídico ya queda familiares no lo encuentran en dicha entidad.
El mayor Luis Contreras, de los Bomberos INEA Maracaibo, fue contacto para solicitarle este medicamento, tratando este por todos los medios de trasladarse desde la capital Zuliana a dichos hospitales.
Por/@Enriquebarrientos3