Dos sujetos se enfrentan al CPBEZ y caen abatidos en Maracaibo

Por/Enrique Barrientos

En un  enfrentamiento entre presuntos miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) «Los Rafa El Negrito» y una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez), del Cuerpo de Policia Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dejó como resultado dos hampones muertos en el barrio Primero de Mayo, localizado en la parroquia Chiquinquirá, del municipio Maracaibo.

Los abatidos quedaron identificados como Jerfenson Ramón Martínez, alias «El Chichi», quien presentó  prontuario policial por l  robo y hurto de vehículos en el 2006, 2008 y 2009, y alias «El Junior».

Ambos, dijo el Cpbez, mantenían azotada a los vecinos de las parroquias  Chiquinquirá, Cacique Mara y Olegario Villalobos, con los delitos de robo, hurto de viviendas, asaltos, cobro de vacuna, extorsión, secuestro y sicariato.

Los dos, al caer heridos, fueron llevados al Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur) donde llegaron sin signos vitales. En el sitio de la confrontación las autoridades colectaron dos  escopetas calibre 16 milímetros y un revólver calibre 7.65.