Dra. Mercedes Pernía. Primera Vacunada Contra el Covid 19 en el Municipio Catatumbo.

En una importante jornada de vacunación anti Covid 19 que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Diagnóstico Integral CDI de Encontrados. El Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano de la entidad, dio a conocer los detalles de la batalla que emprenden desde el Municipio Catatumbo en contra de la pandemia global.
«Estamos muy contentos y agradecidos con los esfuerzos que han hecho tanto el Presidente Nicolás Maduro como el Gobernador Omar Prieto para cumplirnos una vez más. Hoy de manera oficial en Catatumbo comenzamos con la vacunación a todos los equipos que están día a día en la primera línea de combate ante el Covid 19» indicó el Alcalde.
«Recibimos hace algunas horas un importante número de dosis de la vacuna Sinopharm elaborada por nuestros aliados de la República Popular China y que además ha dado resultados altamente positivos en el mundo entero. Catatumbo hoy comienza una nueva y próspera etapa en esta lucha diaria, ahora nuestros equipos estarán aún más cohesionados de cara a la batalla contra este virus que más temprano que tarde venceremos. Recalcó el burgomaestre
La primera vacunada de manera oficial en la tierra del relámpago fue la Doctora Mercedes Pernía, médico cirujano que durante años ha servido a la comunidad surlaguense.