Duglania Aguiar hace tendencia el arte Lettering en Caja Seca

Un nuevo emprendimiento creativo, dinámico, versátil y que se hace rentable para quienes amen la decoración, el color y los diseños bajo la creatividad e inspiración; se convierte en tendencia en toda Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, gracias a la técnica del Lettering, «El arte de dibujar letras lindas», que viene trabajando la joven Duglania Aguiar.
El Lettering es una forma dinámica de crear y pintar letras, algunos expertos manejan está técnica como terapias para la autoestima, relajación y hasta la depresión; la pandemia ha hecho que este tipo de ideas agarre mayor augue a través de cursos on line y en pequeños grupos presenciales.
Duglania Aguiar, desde Caja Seca, nos muestra parte de sus diseños; conocimientos que imparte también en talleres que ya inició. Aguiar en su emprendimiento con Lettering, diseña bolsas personalizadas, carteles, cajas, detalles e infinidades de manualidades basadas en esta técnica y que resultan llamativas en el sector comercio.
«Las letras pueden cambiar tu vida, te invito a conocer el maravilloso mundo de las letras, el lettering es el arte de dibujar letras lindas, utilizando diversidad de materiales y técnicas que te permiten crear composiciones coloridas, ideales para realizar láminas, personalizar arreglos, darle un toque especial a tus manualidades, con esta técnica que llegó para quedarse». Expresó la joven emprendedora
Además Aguiar desde su espacio creativo extiende la invitación para  aprender de esta hermosa técnica en el 1er taller de Lettering, donde se  incluirá los materiales, refrigerio y certificado de asistencia, una experiencia distinta que de seguro te va a encantar.
Puedes seguir este emprendimiento en las redes sociales como @miss_dtallitos