Durant e Irving guían a los Nets a su segunda victoria

Con otra exhibición de su nueva pareja formada por Kevin Durant y Kyrie Irving, los Brooklyn Nets derrotaron 123-95 a los Boston Celtics en la jornada navideña del viernes de la NBA, en la que los Lakers, Heat y Bucks lograron sus primeras victorias de la temporada.

Durant e Irving, quienes ficharon por los Nets en junio de 2019 pero no habían jugado juntos hasta esta campaña, se combinaron para anotar 66 puntos en el TD Garden de los Celtics, un equipo que la campaña pasada llegó a las finales de la conferencia Este.

En su regreso a las canchas tras la lesión sufrida en las Finales de 2019 con Golden State Warriors, Kevin Durant está demostrando que vuelve a ser un jugador dominante en la liga.

El pasado martes, en la jornada inaugural, Durant anotó 22 puntos en 25 minutos en otra paliza de los Nets ante los Warriors (125-99) y este viernes otros 29 tantos con 4 rebotes y 3 asistencias ante los Celtics.

Durant protagonizó un tercer cuarto descomunal con 14 puntos y canastas de todo tipo que, combinado con la exhibición de Irving (37 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), confirmó que ambas superestrellas tienen la química para convertirse en una de las mejores parejas de la liga.

“Me alegro de que pudiéramos hacer una actuación así entre todos”, dijo Irving tras masacrar a su exequipo. “Vamos a seguir progresando cada día”.