Duro al hampa; Cuerpos de seguridad en Sucre afinan estrategias para garantizar la paz del colectivo

En medio de una reunión donde participaron jefes de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del municipio Sucre del estado Zulia, afinaron algunas estrategias a fin de minimizar los índices delictivos de la zona.

El encuentro contó con la presencia del comisionado del CPBEZ, Angel Morán, Comisaría General del CICPC delegación municipal Caja Seca, Yeovana Nava y Comisaría Rosalba Franco, así como, el Dr. José Camacho, fiscal del ministerio público, intendente, protector de Sucre, Guly Bert Antúnez, diputado de la Asamblea Nacional, John Antúnez y Elvis Meza, presidente de la Cámara municipal; quienes desde sus espacios consolidarán esfuerzos que unifiquen fuertes operativos en las comunidades más afectadas por el hampa común.

Así mismo, se fijaron acuerdos para iniciar en el marco de la Semana Santa el dispositivo de seguridad para garantizar unos asuetos seguros y en sana paz tanto para propios como para visitantes.

En el mismo orden de ideas, en materia de supervisión para contener los contagios de Covid 19, los cuerpos de seguridad estarán vigilando el cumplimiento de las normas de bioseguridad tanto en el comercio como en el transporte público.