Edgar Zambrano: «Hay que hablar con quien tiene la llave de la celda»

Edgar Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional, afirmó que los indultos tras las conversaciones entre Nicolás Maduro, Henrique Capriles y Stalin González muestran que algo está pasando «aguas abajo».

«Las cosas no deben estar muy buenas, algo debe estar pasando aguas abajo que obliga a un replanteamiento político de esta naturaleza (…) Todos los acercamientos que han habido están circunscritos a la pluralidad de diversos factores opositores de manera unilateral y bilateral. ¿Con quién vas a conversar para liberar a un prisionero?, con el que tiene la llave de la celda», manifestó en entrevista con Unión Radio.

Indicó que más allá de las críticas, hay que considerar lo que están pasando los liberados y sus familias tras salir de prisión.

«Hay que valorar lo que ha significado para ese grupo estar en su casa, bien sea con libertad restringida y eso tiene una connotación importante en el núcleo de un grupo de familias», dijo.

Aseveró que hay decisiones negociadas entre el gobierno y la oposición. «Todos los acercamientos que han habido están circunscritos a la pluralidad de diversos factores opositores de manera unilateral y bilateral».»¿Con quién vas a conversar para liberar a un prisionero?, con el que tiene la llave de la celda», refirió.

Resaltó que si la oposición no tiene estrategias, no puede hacer frente al oficialismo. «Mientras no tenga la capacidad de conciliación, de entenderse y unirse y establecer un lineamiento estratégico único, no tenemos posibilidad frente a la contraparte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *