Edmundo González denuncia que cerraron restaurante en el que comió con su familia en Cojedes

El candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, denunció en horas de la noche del lunes que el restaurante al que había asistido con su familia en el estado Cojedes fue clausurado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

“Cerraron el restaurante “Asados Taguanes” en Cojedes, donde mi familia y yo comimos de regreso a Caracas. ¿Por qué castigar a los trabajadores por recibir a quien piensa diferente?, escribió González en su perfil de X.

El candidato presidencial agradeció la atención recibida en el lugar y expresó esperanza en un “futuro de respeto” los venezolanos. Asimismo, afirmó que este incidente se suma a otros ejemplos de “falta de respeto por parte del poder en el país”.

Finalmente, aseguró a sus seguidores que en los próximos meses “vendrá el respeto y la paz”. “Faltan 20 días”, añadió.

Uno de los casos más sonados en las redes sociales fue el de “Las hermanas de Corozo Pando”, como se conoce a las dueñas del restaurant Pancho Grill en Guárico. Según denunció la líder opositora María Corina Machado el pasado 24 de mayo, el local fue clausurado por el Seniat tras venderle desayunos a ella y su equipo.

Machado expresó en su perfil de X, que el resultado de esta acción fue que Las Hernández recibieran cientos de órdenes para “pre-encargarles” empanadas de distintas partes de Venezuela y del exterior.

Información de El Cooperante