Ejecutan mantenimiento preventivo a la Estación de Gas para vehículos en la E/S Motor Trend en Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, coordinó este viernes labores de mantenimiento preventivo a la estación de surtido de gas para vehículos de la Estación de Servicio Motor Trend conocida como «Las Mujeres». Acciones que fueron ejecutadas por un equipo especializado de PDVSA GAS.
En tal sentido, el Comisionado Jefe Danilo Vilchez, encargado de la referida estación de servicio ubicada en el sector Amparo de Maracaibo informó, que el personal de la empresa estatal y los supervisores de la estación, desempeñaron labores de mantenimiento para optimizar el servicio de distribución.
Asimismo, Vílchez explicó que el mantenimiento fue ejecutado luego de organizarse una mesa de trabajo que arrojó la necesidad de hacerle adecuaciones al sistema de surtido, entre ellos; correas, aceite y limpieza general a la maquinaria.
En este orden, el Comisionado destacó que la optimización del sistema de surtido de gas permite abastecer a todos los que requieran del combustible alternativo las 24 horas del día gracias a que los compresores tienen la capacidad de estar activos en jornadas extensas.
«A la comunidad marabina le decimos que en esta estación de servicio pueden acudir para que surtan sus vehículos con gas», agregó Vílchez.
El funcionario policial resaltó que a diario la estación de servicio Motor Trend surte con gas para vehículos entre 150 y 200 automóviles que pertenecen al transporte público y privado.
Por su parte, Lenis Bermúdez, Superintendente de Estaciones de Servicio en la Gerencia de Autogas explicó que en la estación se está haciendo mantenimiento preventivo al equipo, el cual consiste en el reemplazo de correas, suministro de filtros y aceites y limpieza con el objetivo de seguir garantizando el uso y continuidad operacional del equipo para poder prestar servicio de manera constante hacia la comunidad que usa gas vehicular.