Ejecutan plan de supervisión en red hospitalaria del estado Mérida
Con el objetivo de orientar políticas de salud de manera eficiente, este fin de semana se llevó a cabo una asamblea general con el personal médico del hospital de Tucaní, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.
La actividad estuvo a cargo del subdirector de la Corporación de Salud (Corposalud), José Ángel Ferrer, quien detalló que esta acción forma parte del plan de atención y supervisión que se está llevando a cabo en toda la red hospitalaria del estado Mérida.
“Estamos realizando mesas de trabajo para establecer una nueva metodología de funcionamiento de la institución, evaluando sus indicadores de eficiencia y productividad hospitalaria, con el propósito de mejorar el sistema de salud publica en la entidad andina”, precisó Ferrer.
Acotó que estas son iniciativas del Gobierno nacional y regional, liderado por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, así como de la autoridad única de salud, Gerardo Molina, y la titular de Corposalud, Gladys León, quienes trabajan de manera conjunta por la salud de los merideños.
NOTA DE PRENSA