Ejecutivo pidió “tratar con mano de hierro” a los corruptos y traidores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este jueves a la clase trabajadora del país “tener firmeza y tratar con mano de hierro” a corruptos que busquen perjudicar el crecimiento económico de la nación.
La solicitud la hizo durante una jornada con los trabajadores de Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa) celebrada en Caracas, donde señaló que el apoyo de todos los venezolanos es fundamental para detener a los “bandidos”.
Sostuvo que si se detienen a todos los corruptos del país, se logra la continuidad del avance productivo de los distintos sectores.
“Inclaudicable, inevitable, contra los traidores, corruptos, bandidos, mafias. Caiga quien caiga, mano de hierro de la clase obrera. Así lo pido, todo el apoyo contra el bandidaje, la corrupción y la traición descarada”, instó.
Además, el presidente Maduro mencionó que próximamente “contará” todos los hechos de las tramas de corrupción que la Fiscalía ha revelado hasta ahora
“He sobrevivido a la puñalada trapera de quien le ponía una sonrisa al frente a uno y luego le clava la puñalada en el costado, como si fuera normal la traición. Nos han tocado años duros, de agresiones, traiciones, conspiraciones. Ya hemos perdido la cuenta de los intentos de magnicidio”, comentó.
Con información de Notitarde