El Buque Escuela Simón Bolívar arribará al Puerto de Maracaibo en marzo

Luego de un año de ausencia debido a la pandemia de la COVID-19, el Buque Escuela Simón Bolívar surcará de nuevo las aguas del lago para anclarse en el Puerto de Maracaibo del 15 al 18 de marzo, donde el pueblo maracaibero podrá visitar y recorrer esta imponente embarcación de la armada venezolana.
En la transmisión del programa Maracaibo Renace Radio de la mañana del martes 23 de febrero de 2021, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, resaltó que la visita responde a una solicitud realizada por la municipalidad el 28 de enero al alto mando militar.
En ese sentido, destacó que el puerto de Maracaibo será el primero donde atracará el Embajador sin Fronteras en el 2021, lo cual constituye un honor para la ciudad. «De nuevo engalanará nuestras aguas y el centro histórico de Maracaibo» expresó.
En su última visita en el 2019, cientos de maracaiberos recorrieron el Buque Escuela Simón Bolívar los días 17 y 18 de noviembre, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de La Chinita.