El contundente tuit con el que Najwa Nimri descarta volver a ‘Vis a vis’

Najwa Nimri ya ha tenido suficiente Vis a vis en su vida. O está hasta el moño. O cree que la historia de Zulema ya ha está más que terminada. Se puede interpretar de muchas formas un tuit que ha subido pero todas tienen la misma interpretación: no piensa trabajar en nada más que lleve el sello de Vis a vis. Pero vayamos por partes. ¿Qué ha dicho que sea tan contundente?

Había una fan entusiasta en Twitter que planteaba a Itziar Castro, Goya en la serie, si la marea amarilla tenía que armar una campaña para que los productores encontrasen la forma de producir una nueva temporada o spin-off o lo que sea. Castro dijo que creía “que todas las actrices estaríamos encantadas de volver a Vis a vis” al mismo tiempo que mencionaba a Laura Baena, Maggie Civantos, Abril Zamora, Marta Aledo o Najwa Nimri.

Lo divertido ha sido la forma de reaccionar de Nimri: “No”. No quiso hacer ver que no había visto el tuit. Tampoco quiso dar más explicaciones. Pero si alguien tenía dudas acerca de si la actriz, que ahora está rodando la quinta temporada de La casa de papel, volvería de alguna forma, ya pueden ir descartándolo.

Itziar Castro, que también participó en El oasis con Najwa Nimri y Maggie Civantos, no ha querido tomarse esta respuesta tajante de forma personal y le ha quitado hierro al instante: “Ella siempre diciendo que No, pero luego lo haces!”.

Sea como sea, de momento no consta que FOX, que repescó Vis a vis y produjo también El oasis, espere retomar el universo de ficción en breve. La serie emitió las dos primeras temporadas en Antena 3, después resucitó en el canal de pago con la tercera y la cuarta temporada, y finalmente los personajes de Zulema y Macarena tuvieron su final en la miniserie de Vis a vis: El Oasis.

La Vanguardia