El COVID-19 le arrebata al CPBEZ dos funcionarios

Con profunda tristeza y gran impotencia, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), lamentaron despedir físicamente a dos de sus buenos funcionarios, quienes sucumbieron ante la letalidad del SARS CoV-2 COVID-19 que sigue cobrando vidas inocentes y de seres que prestan un buen servicio a la ciudadanía.
Cerca de las 4.00 de la tarde de este martes, 25 de mayo, se conoció el deceso del Jefe de Parque de Armas del CPBEZ, comisionado Jonathan Martínez, funcionario probo, responsable y cabal, siempre presto a servir con entrega y profesionalismo.
Sus ascensos, producto de su buen desempeño le valieron adquirir la altísima responsabilidad de ser nada menos que la cabeza visible del departamento de Parque de Armas del cuerpo policial, un cargo que no es para cualquiera.
Martínez luchaba con carácter, como era su costumbre, pero el COVID-19 invadió sus órganos y el comisionado cayó en esta batalla. El CPBEZ lamenta hondamente su desaparición y envía sus condolencias a familiares y amigos.
Horas después
No terminaba el CPBEZ de asimilar la pérdida de su jefe de Armas, cuando la noticia de la muerte, también vencido por el coronavirus, sorprendió al oficial jubilado y vocal del SANIPEZ José Ángel Briñez.
Sus compañeros lo describieron con un funcionario destacado, ponderado y honorable, quien veló siempre por las reivindicaciones, reconocimientos y la dignificación del componente humano que gallardamente cumplen con el deber para con la sociedad.
Valga la reflexión además para considerar al gremio policial en las jornadas de vacunación contra el COVID-19 que se iniciarán próximamente. En el cumplimiento ineludible de su deber, están altamente expuestos, para ellos no existe confinamiento ni radicalización.
Con información de NAM