El ERE fulminó al “Jhonatan” en el barrio Los Andes

En menos de 24 horas, el Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia (CPBEZ), ultimó a un integrante de la banda delictiva “El Boti”, apodado “El Jhonatan”, tras un enfrentamiento registrado en el barrio Los Andes, de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por los uniformados, las múltiples denuncias de la comunidad, generaron un trabajo de investigación y seguimiento que permitió dar con el paradero del sujeto señalado por cometer innumerables hechos delictivos y mantener en zozobra a la colectividad.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida 19D, entre calle 110 y 111, diagonal a la casa 111-61. “El Jhonatan” al sentir el cerco policial accionó su arma de fuego contra la comisión que repelió el ataque, provocando heridas de muerte que lo dejaron en el sitio.

Posterior al enfrentamiento los oficiales incautaron un revólver, calibre 38,  que portaba el occiso arma que presuntamente está vinculada a diferentes delitos. Las comisiones del ERE continuarán desplegadas por la parroquia Manuel Dagnino con el objetivo de desmantelar por completo a esta peligrosa organización criminal