El Gobierno Bolivariano atendió a más de 350 personas en Nueva Bolivia

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y del Plan de Salud de la Gobernación del estado Mérida, junto con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”, se desplegaron en el municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña para realizar una jornada de atención integral que benefició a más de 350 personas.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Nueva Bolivia, ubicado en la referida jurisdicción, en el marco del Plan Amor en Acción en Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico.

El director del Plan de Salud del gobernador, Juan Carlos Pérez, anunció que en la jornada se beneficiaron a los adultos mayores, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres embarazadas, madres y personas con discapacidad a través de consultas médicas, valoraciones nutricionales, realización de citologías, entrega de medicamentos, desparasitantes, proteínas, juegos recreativos, exámenes visuales y registros en las plataformas de las instituciones nacionales.

Pérez también aseguró que estas actividades se realizan gracias a las gestiones en materia social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Nota de prensa