El Manchester United y Milan en el primer round

El Manchester United empató 1-1 con AC Milan en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Europa League disputado en Old Trafford, en la eliminatoria más atractiva de dicha instancia en la segunda competición más importante a nivel de clubes de Europa.
El gol de los Red Devils lo anotó el joven Amad Diallo (quien solo tenía cuatro minutos en cancha) al minuto 50 después de una gran asistencia de Bruno Fernandes. Y el del conjunto rossonero lo hizo Simon Kjær después de un gran centro de Krunic al minuto 90+2.
El Manchester United no tuvo su mejor partido y sufrió mucho ante un conjunto rossonero que dominó el partido a partir de su bloque defensivo (en presión alta y repliegue), los movimientos entre líneas de Brahim Díaz y los desmarques de Rafael Leao.
Aunque, pese a todo eso, el talento de Bruno Fernandes siempre se impone. El portugués, después de un gran movimiento, asistió para la aparición de Diallo dentro del área. La ventaja llegaba.
Pero, en los minutos finales, el AC Milan consiguió empatar el partido con un gol de Kjaer de cabeza. Una anotación que le da un plus al conjunto italiano de cara a laprtido de vuelta.
Gol del Manchester United