El Parlamento advierte que no permitirá acciones de grupos armados en el país

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, repudió los hechos ocurridos en la población de La Victoria, estado Apure, y advirtió que “no permitirán grupos armados delincuenciales” que atentan contra la estabilidad del país.
“La Asamblea Nacional repudia enérgicamente la reciente agresión perpetrada por grupos armados de Colombia, hechos que atentan contra la soberanía y la república de la paz de nuestro pueblo”, indicó.
En un comunicado leído por Rodríguez, el Parlamento recalcó que la actuación de estas bandas “son resultado del conflicto armado interno que Colombia no ha sabido responder causando daños bilaterales a grupos vecinos”.
“Bajo el gobierno de Iván Duque, Colombia abandonó el camino de la paz y delegó sus fronteras a grupos mafiosos que las han convertido en un corredor criminal”, insistió.
Desde la Asamblea Nacional se adelantan investigaciones sobre el magnicidio frustrado contra el presidente de la República Nicolás Maduro y la Operación Gedeón, señala Unión Radio.
“La AN expresa su profundo respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y al comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos”, agregó.
Por: Agencias
 Foto: Cortesía