Empresa privada y gobierno local de Nueva Bolivia entregan tensiomentros a centros de salud

Redacción @suresnoticia

Recientemente a través de un trabajo social y mancomunado entre la empresa privada Procesadora Santa Martha & Lácteos Luciana C.A, y la alcaldia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, realizaron la entrega de dos tensiomentros a centros de la salud de la panamericana.

Según información suministrada por la Ing. Brigith Belén Cubillan, representante del departamento de Recursos Humanos de la empresa mencionó que la entrega de este importante recurso médico fue asignado de la siguiente manera y previa solicitud efectuada por la alcaldesa Ana Rivera; «un tesiomentro fue adjudicado al hospital tipo I Juan de Dios Martínez de Caja Seca en Sucre-Zulia y otro al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Nueva Bolivia». Dijo la fuente

Dando así respuestas a una gran necesidad que presentaban estos centros asistenciales, de igual manera, la empresa a través de su responsabilidad social hacia la comunidad realizó tan importante aporte que sin lugar a duda traera benficio al sector salud de estos dos municipios.