En atención a las comunidades de Mara mantienen despliegue de los planes de asfaltado y Pueblo Bonito
Con la colocación de 280 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III en el tramo El Uveral I, en el sector Félix Loreto y en el casco central de la parroquia San Rafael avanza el Plan de Asfaltado Municipal en Mara, con el apoyo del Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, quien ha instruido seguir atendiendo a las comunidades.
Dando respuesta a un reporte a través del 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp, el Alcalde Luis Caldera encabezó la actividad de y resaltó el trabajo y constancia de las comunidades organizadas y el respaldo del Ejecutivo nacional para garantizar mejores servicios en el municipio.
“Con la bendición de la Chinita, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la Alcaldía de Mara, junto al Poder Popular, ejecutamos los trabajos de asfaltado en estas comunidades de la parroquia San Rafael, por el buen vivir de nuestro pueblo”, señaló Luis Caldera.
Marilyn Paz, habitante de “El Uveral I”, destacó el apoyo a esta zona de la localidad. “Estamos muy agradecidos con el gobierno nacional y con el Alcalde Luis Caldera porque se mantienen de la mano de las comunidades para la atención y la solución de nuestros problemas. Ahora contaremos con nuestras vías dignas”, dijo Paz.
Plan Pueblo Bonito en Carrasquero
Con la llegada de julio, el mes de la Virgen del Carmen, en Mara se vive el despliegue del Plan Pueblo Bonito.El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, garante de la recuperación y embellecimiento de espacios públicos, reimpulsa el Plan Pueblo Bonito en Carrasquero, donde se adelanta la demarcación y pintura de vías y fachadas. Y en San Rafael, la capital de Mara, se reacondicionan las fachadas de inmuebles adyacentes a la casa que reabrirá pronto como Museo de la Virgen del Monte Carmelo.
Plan de Recargas del Cilindros GLP
En más del despliegue territorial de los servicios básicos en Mara, familias indígenas del pueblo añú resultaron beneficiadas con el Plan Especial de Recarga de Cilindros en la comunidad Indígena de Nazareth, gracias a las gestiones de PDVSA Gas Comunal y del Instituto Autónomo Municipal de la Energía (IAME) de la Alcaldía Bolivariana de Mara.
El Gobierno Nacional, encabezado por Nicolás Maduro, mantiene su palabra de atender directamente a las comunidades y en esta oportunidad se vieron favorecidas más de 2.000 familias con el suministro del Gas Licuado de Petróleo (GLP).