En Cabimas el Cpbez lo arresta por golpear a su pareja

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial  Col Norte arrestaron a Douglas Alejandro Manzano Borgh, de 36 años, señalado por su pareja de haberla agredido verbal y físicamente.
Los uniformados garantes de la seguridad y resguardo de la ciudadanía a través del cuadrante de Paz 6 recibieron la llamada de la víctima y se trasladaron hasta el sector El Dividive, calle Santa Rita, parroquia Hugo Chávez Frías Cabimas.
 Al llegar al sitio estaba la agredida  y a pocos metros de la casa se encontraba dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2007, Placas BBX43V el sindicado quien al ver  a los funcionarios comenzó a vociferar palabras obscenas y amenazantes contra la comisión teniendo que utilizar técnicas para su detención.
La víctima fue llevada al hospital general de Cabimas con visibles hematomas en cara y brazos;  y el agresor junto al vehículo a la sede del Comando policial con conocimiento a la Fiscalía del Ministerio Público en materia de violencia de género.
CpbezPrensa