En Cabimas, Policía del Zulia capturó a dos sujetos tras hurtar en una empresa

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Estación Policial Punta Gorda del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a Jerson José Queipo Aguilar (20) y Jhonny Cklay Medina Hernández (21) por el delito de hurto a empresa.
Los oficiales del Centro de Coordinación Policial Col Norte realizaban recorrido preventivo por la calle Junín, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, cuando fueron abordados por un grupo de personas manifestando que dentro de la compañía Vensoplas se encontraban introducidos dos sujetos hurtando.
Ante la denuncia los Cpbez se trasladaron al lugar, donde avistaron a Queipo y Medina dentro de uno de los galpones metiendo un motor color azul, seis válvulas, una llave de paso y un contactor dentro de un saco, por lo que procedieron a darles la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso huyendo del lugar.
La comisión realizó un cerco policial logrando aprehender a uno de los antisociales, mientras el otro fue sorprendido escondido dentro de la maleza, por lo que fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.