En Caja Seca Banco Provincial se mantiene inoperativo desde hace tres meses

 

por/Yulenny Carmona

Angustias y molestias vivieron en la mañana de este lunes 29 de junio los clientes del Banco Provincial en las instalaciones ubicadas en Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, donde los usuarios expresaron que llevan más tres de meses tratando de arreglar sus problemas bancarios, lo cual no han podido solucionar ya que el mismo se encuentra inoperativo desde hace varios meses, según por problemas internos.

Los usuarios se dirigen cada mañana a la sede bancaria para resolver diversos inconvenientes, los mismos suelen devolverse sin poder hacer nada, ya que la instalación todavía no se encuentran laborando, los afectados manifiestan gran preocupación, pues, la mayoría de ellos no pueden realizar sus transacciones o las compras del día a día por los problemas que presentan en sus cuentas.

“Este es el único banco que tienen varios meses sin abrir, según por problemas internos, pero ni siquiera el portero está elaborando para que dé información, necesitamos que abran para solucionar nuestros problemas”, así lo expresó un usuario quien prefirió no identificarse.

“Es fuerte tener dinero en la cuenta y no poder hacer nada por los problemas que tengo en la tarjeta”. expresò Marìa Reina