En Caja Seca; Karmile Pastries realizó con total éxito el taller Fiesta de Galletas

Recientemente la marca de repostería Karmile Pastries, realizó un dinámico y creativo taller denominado «Fiesta de Galletas», el cual estuvo dirigido a niños y niñas, donde pudieron aprender las técnicas para preparar ricas galletas de canela, espirales y newtons.
Desde la cocina de Karmile Pastries, las 7 niñas que participaron en el taller tuvieron la oportunidad de compartir con una de las personas más reconocida en el área de la fina y creativa repostería de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, como lo es Karla Milena Araujo, quien cuenta con amplia trayectoria en el mundo del sabor y los colores de la cocina cake.
Araujo, detalló que las niñas fueron muy atentas a cada uno de los pasos y procesos que deben seguirse para preparar este tipo de galletas, «Las niñas fueron muy receptivas con el proceso de aprendizaje; las técnicas para estas galletas son muy básicas, pero llevan su paso a paso, para que tengan el punto de sabor y textura deseado». Explicó Karla Milena Araujo.
Así mimos, a las asistentes del taller se les entregó un certificado de participación para seguir reforzando la motivación por emprender en esta área.