En Caja Seca; Programas Sociales serán atendidos en las instalaciones de Barrio Adentro Deportivo

Trabajadores de la Secretaria de Enlace Comunitario en el municipio Sucre del estado Zulia, iniciaron la adecuación de las instalaciones del módulo Barrio Adentro Deportivo, donde funcionarán algunos programas sociales; iniciativa está que se emprendió por parte del Diputado y protector de Sucre Guly Bert Antúnez.

De esta manera, Amor Mayor, Misión Transporte, Parto Humanizado, Barrio Adentro Deportivo, Misión Árbol, Chamba Mayor y Juvenil, entre otras misiones, prestaran el servicio a la población de Sucre a partir del lunes #31 de Agosto, así lo dio a conocer Naila Nuñez directora municipal del Sistema de Misiones Sociales y Movimientos Somos Venezuela, quien también acotó, que estará funcionando en los horarios comprendido de 8:00am a 12:00 pm.

Asimismo, se realiza el vivero municipal a través de misión Árbol «siempre siguiendo los lineamientos del mandatario nacional de Nicolás Maduro del gobernador del Zulia Omar Prieto y de nuestro protector de Sucre Guly Bert Antúnez». Puntualizó Nuñez.

Nota de Prensa