En Caja Seca; Vecinos de Los Próceres I quieren paz y piden mayor presencia policial

En medio de un llamado a la paz, la sana convivencia y el respeto a las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19, habitantes de la urbanización Los Próceres I, perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia, solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad para concientizar a los jóvenes y menores de edad que hacen de las suyas.
Según explicaron los residentes de la urbanización, ante la falta de actividades escolares se ha incrementado la presencia de niños y jóvenes en las calles jugando desde horas de la mañana hasta la tarde noche perturbando con gritos y golpes hacia las paredes de las viviendas, la tranquilidad de quienes hacen vida en el lugar.
Salen a la calle, sin utilizar las medidas de protección ante el virus del covid-19, propician aglomeraciones entre las 4 de la tarde y 11 de la noche, niños de todas las edades salen a jugar sin respeto alguno, rayando la pared de mi casa y sin dejar a mi hijo dormir, por los gritos que pegan». Indicó Hilmer Méndez habitante del sector.
Seguidamente, Carolina de Ramírez, también manifestó su molestia, ya que los jóvenes se sientan en la esquina de su casa manchando las paredes y rayándolas; además de interrumpir las horas de descanso. Dijo Ramírez también vecina del urbanismo
En el mismo orden de ideas, Ana Rojas, expresó que su cercado electrónico fue destruido por un niño que arrojó un balón contra el portón. «Aún estoy a la espera de que sus padres me lo paguen». Expresó Rojas
En tal sentido, vecinos también exigen a las autoridades policiales patrullaje con más frecuencia en el sector.
Por/ Anny González
CNP: 25.297