En Caja Seca ventas de alimentos están permisada hasta las 2 de la tarde

Como parte de las medidas de emergencia que se han decretado desde el gobierno nacional y regional a fin de proteger a la población del Covid -19 y evitar su propagación cuerpos de seguridad evaluan y controlan que los establecimientos y ventas de alimentos esten laborando hasta las 2 de la tarde en el municipio Sucre del estado Zulia.

A tal motivo la población de Caja Seca debe tomar las previsiones del caso y solo se recomienda salir un miembro de la familia con sus respectivo tapaboca y medidas del caso ya difundidas por los diversos organismos y medios de comunicación.

El constante despliegue de los cuerpos de seguridad de la zona garatizaran el fiel cumplimento de estas medidas, así mismo, controlan el fluido de vehículos particulares de un municipio a otro, en este caso de Sucre a Tulio Febres Cordero.

Los organismos de seguridad recordaron que toda concentración esta suspendida, esto incluye las prácticas deportivas en canchas o estadios por lo que exhortaron a padres y representantes a permanecer alertas en el cuidado de sus hijos.