En Caja Seca; Yajaira Quintero, una maestra que se reinventa desde su cocina con nueva marca de pasteles y tequeños

La situación del país aunado a la crisis generada por la pandemia del Covid 19, ha venido generando en muchos profesionales una serie de actitudes que los ha llevado a redireccionar sus actividades económicas, dejando aún lado ciertos prejuicios sociales y etiquetas.
Economistas, periodistas, médicos, contadores públicos y maestros en el municipio Sucre y en resto del país, comienzan a generar proyectos y emprendimientos dentro de sus hogares; tal es el caso de la docente Yajaira Quintero, mujer de 47 años de edad y madre de 3 hijos, quien decidió dejar la pizarra y la tiza por fabricar ricos y deliciosos pasteles y tequeños que despacha con la ayuda de hijos y familiares desde su casa.
Bajo la marca El Burrito dulce y salado, Quintero viene fabricando pasteles que ofrece en combos de 10 piezas por tan solo 1 $, esta misma promo la encuentras con tequeños, que también son deliciosos. Pero esto no es todo!… La docente retirada prepara pasteles tipo pizza y chilenos, los cuales son bien demandados por los comensales de Caja Seca y zonas vecinas.
La profesional de la educación, nativa de Caja Seca, contó para @suresnoticia que desde muy joven, le apasiona la cocina y la repostería; de hecho en ocasiones especiales también prepara para la familia y amigos, tortas, galletas y realiza decoraciones para fiestas. «Ante toda situación adversa debemos pensar en cómo seguir avanzando, crear para no estancarnos». Dijo Quintero.
Los pasteles de Yajaira y sus fantásticas promociones las encuentras en Caja Seca, sector La Valmore, frente a la antigua Nota, puedes hacer tus pedidos a través del 0412-0797726… Y en Instagram @ebdulcesysalados
Yajaira una madre y emprendedora óptima los espera con sus promociones no te quedes con las ganas … No te arrepentirás de probar sus ricos pasteles y tequeños.