En Carrasquero el Cpbez capturó a dos hombres en un carro solicitado a nivel nacional

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron en el sector La Cruz de Carrasquero parroquia Luis de Vicente municipio Mara, a dos sujetos a bordo de un vehículo Toyota Land Cruiser color blanco placas AA501VE, el cual estaba solicitado por la Fiscalía N° 46 con competencia nacional.
En el automóvil se movilizaban Rubén Darío Gómez Gómez quien presentó historial policial, por el juzgado de control de Barquisimeto estado Lara de fecha 22 de septiembre del año 2017 y Jean Carlos Graterol quien era requerido por el CICPC subdelegación del municipio Tucacas de fecha 19 de agosto del año 2010 por el delito de drogas, así como también estaba solicitado por la subdelegación del municipio Simón Bolívar del Zulia por el delito de robo genérico de fecha 26 de marzo del año 2009.
Los hombres se encontraban en la Plaza Carbón de la localidad, cuando fueron abordados por los uniformados, al ser verificados a través del Servicio de Información e Investigación Policial (Siipol) se conoció las solicitudes en su contra.
Los detenidos y el vehículo, quedaron bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Guajira a orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.