En Catatumbo inician despliegue de alimentos casa a casa

Nota de Prensa

Con una clara estrategia de garantizar las atenciones a las familias catatumbenses en materias de salud, prevención y alimentación, el Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano del Municipio Catatumbo en el estado Zulia, junto a todo su equipo de gobierno se desplegaron este miércoles 18 de marzo por diversas zonas del Municipio priorizando los sectores más vulnerables.

Con más de 3.000 combos de alimentos y medicamentos garantizados por el gobierno nacional y regional y un esfuerzo adicional de la empresa local Alimentos Catatumbo se plantea atender en esta primera avanzada las necesidades de un número importante de familias Catatumbenses.

«Es nuestro compromiso hacerle frente a esta situación difícil, seguiremos desplegados llevando no sólo el mensaje de prevención y las atenciones médicas de rutina sino también llevando el alimento hasta la puerta de cada hogar para hacer de esta cuarentena una medida mucho más tranquila para nuestros pueblos» indicó Ariza.

Se espera que a diario salgan los equipos de las distintas instancias de gobierno a un recorrido por cada centro poblado de Catatumbo sin excepción.