En Chile asesinaron en plena luz del día a la narco influencer que se había convertido en la reina del Tik tok
Quizás mucho no conozcan el nombre de Sabrina Durán Montero, más famosa por sus apodos como ‘La Ina’, ‘Juakina Gusman’ o la ‘narco reina’. Durante los últimos tiempos, esta joven chilena se había convertido en una de las influencers más populares del país gracias a su cuenta de TikTok.
En las últimas horas, la controvertida tiktoker de tan solo 24 años ha sido asesinada en Santiago de Chile por dos sicarios encapuchados que le han propiciado hasta 8 disparos antes de robarle el vehículo.
La escena ha transcurrido a pleno luz del día sin huir de la mirada de los peatones que se encontraban en aquel momento en la calle.
Tanto es así, que algunos de los testigos han registrado el fatal suceso, que ha circulado a toda velocidad en las redes sociales.
Nada pudieron hacer en el hospital de Santa Rosa de Chena, donde fue trasladada de inmediato. Según la Policía, todo apunta a un ajuste de cuentas con Sabrina Durán, quien lideraba una banda de narcotraficantes (entre los cuales se encuentran sus hermanos). Ella solamente llevaba un mes fuera de la cárcel y se encontraba en libertad condicional.
Sabrina Durán acumulaba varias sanciones por diferentes delitos: robos de vehículos, recepción de vehículos robados y tráfico de drogas entre ellos. Faceta ‘tiktoker’. Su cuenta de TikTok @katrinagusman suma más de 430.000 seguidores y sus vídeos superan los 10 millones de ‘me gusta’. Algo que logró exponiendo su estilo de vida (incluso publicando desde la cárcel), haciendo bailes virales o explicando su romance carcelario a los cuatro vientos.
Amor entre rejas. La Ina no escatimó a la hora de dedicarle palabras de amor y vídeos a Antonella Marchant, líder del temido clan de Los Merchant y con una condena de 15 años de cárcel.
Durante su estancia en el Centro Penitenciario Femenino (CPF) de San Miguel, donde fueron compañeras de celda, ambas delincuentes se enamoraron y protagonizaron un romance que capturó millones de miradas en redes sociales.