En Colón Sector campesino avanza en siembra de maíz

Como una importante respuesta agroalimentaria por parte del gobierno local considera el campesinado del municipio Colón el aporte realizado por la Alcaldía Bolivariana de Colón, el Gobierno Regional y Nacional, para la siembra de importantes rubros alimenticios en la localidad.
Así lo dio a conocer el Prof. Lisbardo Serrudo, Coordinador de Atención al Campesino, al informar la culminación de la segunda fase de siembra en los sectores Guaimaral y Punto Fijo, donde se desarrollaron más de 25-30 hectáreas de maíz.
Destacó Serrudo que el vivero de estos programas de producción tiene aproximadamente unas 3 mil plántulas de ají, así como mil quinientas de pimentón, que serían los rubros priorizados para ser utilizados en la sembrina de la navidad, para cubrir gran parte de la demanda de los consumidores para la temporada.
De esta manera, a través del Programa Siembra 2020, el Gobierno local sigue avanzando, pese a las dificultades, dando respuesta y cumpliendo con el compromiso de proporcionar seguridad agroalimentaria al pueblo colonés.
PRENSA
ALCALDÍA BOLIVARIANA DE COLÓN