En corto plazo Hospital de Caja Seca estará habilitando servicio de patología y cirugía general

Por/Yulenny Carmona

El Director del Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, Dr Alí Nassardine, informó al equipo reporteril de @suresnoticia que gracias a la gestion del gobernante regional y del protector del ayuntamiento Guly Bert Antúnez, nuevas áreas del hospital están en funcionamiento debido a la instalación de la planta eléctrica de 500KV.

Comentó que las áreas que se encuentran activas son emergencias pediátrica y adulto, hospitalización, sala de parto, entre otras.

De igual forma, el director Nasserdine dijo que algunas áreas del centro de salud están siendo habilitadas nuevamente, pues habian sido paralizadas por directores anteriores como es el área del reten.

«hoy en día estamos rehabilitando el área del reten a fin de que nuestra población cuente con el servicio.»

También acotó que el servicio de patológia esta siendo determinada como morgue, de esta manera se estaría haciendo autopsias en la zona.

«Pronto tenemos un patologo aqui en el centro hospitalario, las áreas están siendo movilizada en beneficio de la comunidad ya que no tendrá necesidad de llevar sus difuntos a otros lugares y serán tratados aqui mismo» informó

Asimismo, dio a conocer que están en la espera de nuevos médicos, otros pediatras y cirujanos, esto como respuestas al área quirúrgica que en poco tiempo estiman poner en funcionamiento.