En dos procedimientos la GNB incautó Gasolina, armas, municiones, y licor en el municipio Miranda del estado Zulia

Funcionarios de la GNB adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 113, detuvieron a tres hombres e incautaron armas, municiones, licor, una moto, gasolina y teléfonos celulares, en dos procedimientos realizados durante el fin de semana, en el municipio Miranda del estado Zulia.
El primer procedimiento se efectuó en el sector Los Naranjos de la parroquia Altagracia, por instrucciones del comando de Zona 11 se practicó la detención de dos sujetos, en cuyo poder se encontraban dos armas de fuego, diez municiones, 16 botellas de ron, un botellón de aguardiente artesanal, presuntamente cocuy, un celular y una corneta de sonido.
El par de sujetos fue arrestado por ocultamiento de armas de fuego, municiones y por violar las medidas de cuarentena establecidas por el gobierno nacional.
En otra contundente acción para evitar la comercialización ilegal de combustible en esa entidad mirandina, los efectivos de la GNB arrestaron en el sector “El Guarico” de Los Puertos de Altagracia, a un nombre que vendía gasolina a domicilio utilizando una moto.
A través de redes sociales, hacia contactos y luego entregaba el carburante. Los militares lo atraparon con un recipiente contentivo de 20 litros de gasolina y le retuvieron además el teléfono celular que usaba para la comercialización clandestina.
Redaccion @Suresnoticia
@Enriquebarrientos3