En Ejido cayó alias «El Mocho» con marihuana

Nota de Prensa

En una operación ejecutada en el sector Carlos Sánchez de Ejido fue atrapado un vendedor de marihuana conocido como «El Mocho».

La operación fue desarrollada bajo los lineamientos del general de división (GNB) Danny Ramón Ferrer Sandrea, comandante de la ZODI N° 22 Mérida, y el coronel (GNB) Heli Saúl. Infante Weffer, director general del IAPEM, después de realizar un arduo trabajo con fuentes de información social.

La comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica Policial ( DIEP), se trasladó al sector Carlos Sánchez de Ejido, en una vivienda observó un ciudadano que al notar la presencia de los efectivos tomó una actitud nerviosa e ingresó rápidamente a la misma, por lo que los funcionarios amparados en el Artículo 196 numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal ( Vía de excepción ) ingresaron a la casa y realizaron bajo formalidades de ley la inspección de la vivienda donde encontraron en la mitad de la escalera que da con la planta baja de la vivienda, en la división de dos paredes, un envoltorio de droga (Crispi), con un peso de 30 gramos aproximadamente.

Al continuar con la inspección se localizó en el área de la cocina un arma de fuego (tipo escopeta corta, calibre 16 mml Marca Tauro de color Marrón con empuñadura de Madera). La comisión aprehendió al ciudadano que quedó identificado como Juan Carlos Zambrano Guerra, de 36 años, quien fue trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, a la orden del fiscal Décimo sexto del Ministerio Publico.