En el municipio Alberto Adriani; Rutas sub urbanas El Vigia-Ejido y El Vigía -Tucani se mantienen activas

Abel Mosquera, presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía, informó que las rutas sub urbanas del estado Mérida, es decir El Vigía-Ejido, El Vigía-Tucaní y El Vigía-Los Naranjos se mantienen activas.

Resaltó Mosquera que la ruta que comunica a El Vigía con la Zona Norte del Táchira aún está suspendida por instrucciones del ministro del poder popular para Transporte, Hipólito Abreu.

«Estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi», dijo.

Explicó que las unidades transporte son fumigadas y desinfectadas antes que los pasajeros aborden las mismas, el uso del tapaboca es obligatorio como también el alcohol o antibacterial para evitar cualquier contagio de la COVID-19.

Finalmente señaló que el horario establecido en el terminal de pasajeros, durante la Cuarentena Radical Absoluta, es de 06:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, mientras que el transporte urbano laborará de 06:00 am a 02:00 pm.

Jorge Galvis Jr