En el municipio Catatumbo GNB hace frente a las mafias del microtráfico: Desmantela G.E.D.O «Los Panchos»

Tras  intensas labores de inteligencia y arduos operativos nocturnos en el Municipio Catatumbo, efectivos militares adscritos al Destacamento 116 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron desmantelar un   Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O)  dedicada a la distribución de droga en el Sur del Lago.
El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia, declaró que tras días de procesar información de inteligencia en la población de Encontrados, se logró detener a 4 ciudadanos pertenecientes al G.E.D.O » los Panchos».
«Todas las aprehensiones se llevaron a cabo en flagrancia, la primera tuvo lugar en el sector «El Tigre», donde se practicó la detención de dos ciudadanos de nacionalidad Venezolana, a quienes se les incautó  la cantidad de 34 envoltorios de presunta droga denominada cocaína, con un peso de 699 gramos. Simultáneamente en el sector Los Robles  se capturaron dos ciudadanos más, de nacionalidad venezolana, a quienes se les halló  29 envoltorios de presunta droga tipo marihuana con un peso de 546 gramos y 1 envoltorio adicional de cocaína, con un peso de 240 gramos».
Refirió el General Fermin Ulisse que una hora después tras interrogar a los detenidos, en el sector Rafael Urdaneta se  practicó la detención de un ciudadano más a quien tenía en su poder 41 dosis de marihuana, con un peso de 580 gramos.
«De manera contundente logramos desarticular el G.E.D.O «Los Panchos», dando una inmediata respuesta a las denuncias de la población. La Guardia Nacional Bolivariana continuará trabajando arduamente para desarticular en su máxima expresión estos grupos delictivos», Puntualizó el General de Brigada Alberto Fermin.
Nota de Prensa